Quiénes somos

Quiénes somos


1001 PISOS es una empresa inmobiliaria con sede en Barcelona avalada por un equipo experimentado y especializado de profesionales que tiene más de 20 años de experiencia en el segmento del alquiler y venta de viviendas, locales y oficinas en la ciudad de Barcelona.
La misión de la empresa es dar un excelente servicio con la máxima profesionalidad y la mejor atención a las diferentes partes que intervienen en proceso de alquiler y venta de los inmuebles.

Comercializamos los inmuebles con un equipo de profesionales experimentados y acorde con la exigencia de nuestros clientes, ejerciendo el trabajo con absoluta independencia, agilidad y garantizando elevados estándares de calidad. El equipo comercial preparado forma parte de la plantilla de nuestra Compañía –no subcontratamos ningún puesto- y lo forma:

Dirección Comercial, enfoca las gestiones de la comercialización desde su inicio y coordina a todo el Equipo de trabajo bajo las directrices marcadas.

Equipo comercial, definición de estrategia comercial y supervisión de los objetivos,  desarrolla y ejecuta las acciones previstas de la comercialización directa del producto.

QUE NOS HACE DIFERENTES

En la situación actual de mercado es muy importante definir las directrices comerciales.  Por esto 1001 PISOS comienza con un trabajo de asesoramiento y pre-comercialización, antes de la ejecución de la estrategia;

  • Analizamos la situación del mercado conociendo la oferta y la demanda, así como las características de cada producto.
  • Realizamos un estudio de necesidades, detectando nuestras carencias y potenciando nuestras fortalezas.
  • Definimos las estrategias comerciales acordes a cada producto y elaboramos el plan de marketing necesario para alcanzar los resultados óptimos.