Servicios

Servicios


DAMOS EL MEJOR SERVICIO

INQUILINO

Ofrecemos una excelente cartera de servicios y producto inmobiliario permanentemente actualizada con la máxima de dar el mejor asesoramiento profesional personalizado y transparente siempre buscando adaptarnos a sus necesidades reales, que le permita encontrar su inmueble con la máxima rapidez y le máximo estándar de calidad.

PROPIETARIO

Ofrecemos una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales, servicio de valoración de su inmueble bajo la experiencia dilatada de nuestro equipo de profesionales, la situación del mercado y las necesidades del propietario encontrando un equilibrio optimo para sus necesidades.

INVERSOR

Ofrecemos búsqueda de las mejores oportunidades de inversión asesorándoles en todos los procesos.

Y TODO ELLO SIGUIENDO LA SIGUIENTE METODOLOGÍA DE TRABAJO:

Captación de cliente, atención al cliente interesado en la promoción. Realización de acciones para atraer al cliente potencial.

Preparación documentación comercial, elaboración de todos los documentos necesarios en la visita del cliente al propio inmueble. Ficha descriptiva, plano, memoria de calidades, etc.

Visita personalizada, el comercial específico atenderá a los clientes de manera personalizada.

Seguimiento, se mantendrá un contacto periódico con todos los clientes para poder detectar cuáles son sus necesidades y mantenerles informados de los avances de la gestión.